sábado, 6 de octubre de 2012

Vuelta a empezar.

Tengo miedo de los putos complejos de siempre, de que la gente se ria de mi, con lo de pija, que no soy pija para nada, porque no me gustan las marcas y no me creo superior a nadie como para serlo, y bueno lo de fea lo tengo asimilado pero aún así me duele, porque no hace falta que me lo recuerden , parece que merezco ser juzgada por ello, por algo que yo no elegí ser, pero lo que más me da miedo de que todo vuelva a empezar es enfrentarme a él, mirarlo a los ojos y averiguar que ya no siento nada por él, que todo es agua pasada, sé que eso no va a pasar, me va a doler, porque tantos años queriéndole y ahora así como asi nos separan, nunca más volveremos a vernos, nunca más estaremos juntos, y nunca es nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario