lunes, 18 de junio de 2012

LBD.

Desde que llegaste todo cambió, mi vida dio un giro de 360º y pase a ser aquella chica en segundo plano a vivir mi propia historia.
Porque cuando te conocí en los milagros, el mejor milagro de todos, pensé que nunca me querrías, que tu no eras para mí, que nunca te fijarías en mí.
Pero un año más tarde volvimos a vernos, picándonos con la nintendo -yo lo hago mejor +Noo, yo lo hago mejor (no sé si te acordarás)
Pero el momento más impactante fue cuando te vi, en semana santa, un martes, lo primero que pensé fue: este no es felix..oh es lucas! Te confieso que yo ese día había quedado una hora antes..pero llamé corriendo a Natalia para quedar más tarde, quería estar contigo, no sabía porque, pero quería hacerlo.
Entonces ahí llego todo, las charlas por chat, conectarme solo para ver si estas, esperar a que me hables para ver si te importo y esta vez no es como las demás esta vez si, y cada día eran más horas, me reía como una idiota delante del ordenador, los privados como medio de comunicación cuando estaba con la ds, los estados cursis...y ahí empecé a quererte bueno en realidad te haces querer.
 TÚ, me has hecho olvidar todo y ahora ya no tengo miedo, que te tengo a ti, que no me preocupa estar triste es que ya no puedo estar triste tu me alegras el día, me haces sonreír, me haces motivarme en las canciones, despertar a Pablo por las mañanas con palmadas porque dormirme después de haber hablado contigo es motivo para alegrar mi mañana, conectarme de vuelta a casa, trasnochar por las noches hasta que me apagan el wiffi, reírme por cualquier chiste, tararear canciones bonitas por la calle, tu haces que mis amigos te odien porque no oyen nada más que lucas me dijo esto, ah y sabes lo que me dijo ayer, haces que no me separé del ordenador...
Tú me haces feliz, 
la persona más feliz del mundo.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario