jueves, 28 de junio de 2012

A veces detrás de un nada se esconde un todo.

Que más da que ya no me quieras, que más da que nunca me hayas querido, que más da que todos aquellos momentos bonitos o que lo que yo creía que lo eran, más que bonitos IMPORTANTES sea un simple recuerdo, que más da que ya no estés, que ya no te vea y que no te vaya a  volver a ver, que más da que ya no sepa lo que dices, lo que te pasa y porque lloras, porque estas triste o porque me sonríes, que mas da porque ya no me volverás a sonreír, que mas da que ya no me puedas abrazar si nunca los has hecho, que más da que ya no seamos amigos porque nunca lo fuimos, que más da que ya no me vaciles, que más da que ya no te rías de mi, lo prefiero así, aunque confieso que me gustaba que te rieras de mi patosidad, de mis fallos, de mis caídas, que simplemente te rieras, supongo que me gustaba tu sonrisa, bueno me gustabas todo tú y  ahora que no estas, pues tengo que decir que...
 A veces, SOLO a veces,
te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario