viernes, 15 de junio de 2012

Nada volverá a ser como antes.

Todo es culpa suya, bueno, en realidad es culpa mía por haberle hecho caso.
Todo empezó cuando me gustaba un chico, me gustaba mucho y bueno pues me gustaba tanto que hace 5 años que se apoderó de mi cuerpo, mi alma y mi mente. 
Y yo, idiota de mi, lo pasé mal como siempre suele pasar. 
Él pasa de tu cara, hace alguna cosas y tu ya piensas que le gustas te haces ilusiones, te rompe el corazón, intentas olvidarle, casi lo consigues y entonces te sonríe y vuelta a empezar, así 5 años.
Entonces llega un día, lo conoces, él, el chico que te hará feliz, lo sabes desde el primer momento que lo ves, es él, pero piensas en que nunca se fijará en ti, como un chico así se va a fijar en ti, pero todo llega, las charlas por chat que duran horas y en el momento en el que sabes que él te quiere, te acobardas, huyes, le rechazas aunque sabes que te encanta, lo recuerdas, recuerdas todo lo que sufriste, recuerdas esos 5 años y ya no le respondes, intentas no caer y te das cuenta de que...

Pasan los años
no los daños.

1 comentario:

  1. Miamor! Optimismo, coño, optimismo! Que la gótica (no) pesimista soy yo! :)
    Venga mujer, que solo es una crisis pequeñita ;)
    TeQ.

    ResponderEliminar