jueves, 23 de agosto de 2012

Cada Te Quiero era único.



Todos los te quieros me hacían feliz, cada te quiero que salía de su boca era único, cada beso tenía un sabor distinto aunque todos sabían a gloria.
Era increible, llegue a sentirme la persona más feliz del mundo, porque tenía lo que quería, le tenía a él, por fin, alguien que me valorara tal y como era, que me hiciera sentir guapa, que me hiciera reír, que me entendiera. Tenia a alguien que me quisiera.
Fueron tantas horas hablando por chat, la gente no creía en nosotros, pensaban que estaba jugando conmigo pero yo no, yo sabía que no era asi, por todo lo que me decía, pero las palabras se las lleva el viento y cuando se las lleva comienza a llover como nunca antes lo habia hecho. 
Ya no lo tengo y no sé como sentirme, es un vacio en mi interior que no lo puede llenar nadie. Porque aunque quiera hablarte intento convencerme de que si me echaras de menos ya me habrías hablado hace tiempo.
Fuiste tú el que quisiste acabar con todo, el que dijiste adios y no no entendí el por qué, que había pasado, la distancia, los putos kilometros de siempre pero no es culpa solo de eso, en el fondo se que no es eso lo que nos hizo cortar. Fuiste tú que te cansaste de mi, porque a lo mejor soy solo una niña.
Te echo de menos, mucho de menos, pero a veces es mejor esperar.

No duraría lo suficiente para ser eterno,
pero si para ser inolvidable.

2 comentarios:

  1. es preciosa *-* pero tienes que intentar olvidarlo, sabes que nada es para toda la vida, siniskiera la vida dura para siempre... y lo sabes, se k es dificil olvidar a esa persona que te quiso como nadie, pero intentalo porque s mejor olvidar que, que un senimiento te persiga toda tu vida. Piensalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa:9 Es fácil decirlo y dificil conseguirlo y tu los sabes bien, pero te haré caso :)

      Eliminar