viernes, 24 de agosto de 2012

Nada me quitará la sonrisa.

Hay días en los que no tienes ganas de salir de casa, que no te apetece hablar con nadie, quieres dejarlo todo atras y huir, no quieres seguir hacia delante, no es que no quieras, es que NO ERES CAPAZ.
Te ves sin fuerzas para hacer nada, todo te sale mal, tu mundo se derrumba y no sabes como salir, tus ojos no tienen más lagrimas que llorar, se te hinchan los ojos hasta el punto de parecer china, no hablas con nadie, no eres capaz de pronunciar palabra sin suspirar.
En esos días piensa lo que te ha costado llegar ahí, en que no eres grande, tú eres ENORME, y como va  a salir el arcoiris sin que llueva un poco? Porque tienes toda una vida por delante y quien no te sabe valorar no te merece, ya vendrá otro a hacerte sonreír, que digo sonreír, esa persona te hará llorar de la risa y mientras tanto disfruta porque la vida esta para eso, para sacar una sonrisa hasta en el peor día de tu vida, para bailar, para cantar, para gritar, para llorar, para saltar, para susurrar a gritos lo que piensas, porque sabes qué?
Siempre hay gente que nos ayuda
a salir de todo aquello que nos deprime.

1 comentario:

  1. Me encanta y espero que el título sea cierto ;) no abandones mucho el blog que quiero leer entradas nuevas cada semana e.e que te quede claro hermosa. Me encanta tu entrada aunque ya la había visto :P te quiero Giganta :3

    ResponderEliminar