viernes, 24 de agosto de 2012

Necesito verte aqui, tu mirada me hace ENORME.

Te necesito, otra vez, me cuesta admitirlo, me cuesta admitir que nada es lo mismo desde que te has ido. Me cuesta admitir que ya no sonrío como antes, que quiero hablar contigo a todas horas, no quiero descansar, quiero quedarme sin saliva, quedarme afónica, pero necesito hablar contigo, contarte todo lo que me pasa y que me hagas sonreír con alguna de tus estupideces.
Necesito que me beses, necesito que me vuelvas a besar, necesito que me beses dos mil y una vez más, necesito sentirte en mis labios, echo de menos tus labios.
Necesito ver tus ojos,necesito que me mires, que me guiñes un ojo o que simplemente te me quedes mirando y te pida que por favor que pares que me pones nerviosa aunque sabía que era porque cada vez que me mirabas así, me enamoraba un poco más.
Necesito volverte a abrazar, necesito sentir como late tu corazón, necesito que me vuelvas a proteger de todo aquello que tenga miedo.
Necesito que me cojas de la mano y que no me sueltes...
Que no me sueltes
NUNCA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario